ÁNADE
 
 

Gabinete de Orientación Ánade

 

PRESENTACIÓN

     El objetivo de este Gabinete de Orientación escolar y profesional es conseguir que los alumnos se enfrenten al aprendizaje diario con eficacia y disfrutando de su trabajo. Desde aquí les proporcionamos las herramientas necesarias para conseguir sus objetivos.

     También prestamos una atención especial al contacto con los padres y profesores, pues ellos están implicados en la tarea educativa y su colaboración es muy importante para la orientación de sus hijos y alumnos.

     Psicólogos, pedagogos y maestros destacan la importancia de dominar una metodología de estudio adecuada para alcanzar el éxito escolar. Pero el éxito no se basa sólo en ayudar a realizar las tareas escolares; aquí lo que intentamos es orientar el aprendizaje, pero desde el conocimiento personal y proporcionado a los estudiantes los instrumentos que necesitan de una manera dinámica, activa, personalizada y basada en el refuerzo positivo.

     En Ánade ofrecemos Clases de Refuerzo Escolar adaptadas a sus necesidades, junto con las técnicas de estudio adecuadas. Están dirigidas a todos aquellos chicos/as que quieran mejorar su nivel escolar; también les damos la ayuda necesaria para orientar su futuro profesional.
 


Asociación Patronato Ánade - Gabinete de Orientación

Pº Rosales 20, local
50008 ZARAGOZA (España)

Tlf: 976 274426   Fax: 976 271343

e-mail: info@tecnicasdeestudioanade.com

   22-9-2014